sábado, 23 de febrero de 2019

El bocón de Juan Guaidó; otro fracaso, otra mentira del hijo político de Donald Trump



El opositor venezolano Juan Guaidó fue un admirador del ex presidente Ronald Reagan; hoy lo cambió por Donald John Trump. Es el candidato presidencial de los más ricos de Venezuela, la mayoría encuevados en Miami.

Con la ayuda de las cadenas de televisión de Estados Unidos, principalmente CNN, se ha formado una imagen ficticia de Guaidó, una imagen mediática, no tiene fuerza al interior de Venezuela. Maduro está muerto de la risa.

Los presidentes de Colombia, Chile, Paraguay, Brasil, se han sumado a un objetivo político en la América Latina que está destinado al  fracaso. Seguirán hablando en los medios de comunicación, pero su presencia en la masa de Venezuela será nula.
 Siguen ponderando el apoyo a Guaidó de varios países, eso no basta para cambiar a Maduro, quien por cierto tiene el apoyo incondicional de China, ni más ni menos, y Rusia. 


Los militares venezolanos se mantiene firmes en apoyo de Maduro, algo que pocos entienden, pero está claro, casi la totalidad de los mandos militares actuales se hicieron al lado de Chávez.

La estrategia de manejos de masas, los órganos de inteligencia y contrainteligencia es una obra de Cuba, país que sabe mucho de eso, tanto que ha sobrevivido 60 años al hostigamiento de Estados Unidos, desde John Fitzgerald Kennedy hasta Donald John Trump.

Juan Guaidó anunció una gran movilización en la frontera de Colombia con Venezuela al igual que en la frontera de Brasil con Venezuela, absolutamente nada paso, simplemente desapareció, huyó.
https://correlavozvos.blogspot.com/
https://www.facebook.com/juan.b.cuesta
https://www.facebook.com/jubacu2000
https://twitter.com/jubacu2000
https://twitter.com/correlavozvos
https://twitter.com/ambarero
https://www.linkedin.com/in/juan-balboa-cuesta
https://www.instagram.com/jubacu2000/

No hay comentarios:

Publicar un comentario